8K

Maratones, carreras y running

GoPro nos trae su nueva cámara

Hay una buena noticia para todos los amantes de los deportes que quieren inmortalizar todos sus momentos de entrenamiento. Ya está a la venta la nueva cámara deportiva de GoPro, y se llama Hero 5. Aquí tienes todos los detalles de GoPro Hero 5 y un enlace para comprarla.

Con sus nuevas características va a ser mucho más fácil grabar vídeos y sacar fotos al mismo tiempo.

GoPro nos trae su nueva cámara

Realmente, el lanzamiento ha sido de dos modelos, la GoPro Hero 5 Black y la GoPro Hero 5 session. 2 nuevas cámaras que se adaptan a todas las circunstancias y deportes, tanto bajo el agua, sobre una bicicleta o en una tabla de surf.

Se ha mejorado el audio con un micrófono estéreo actualizado un sistema de reducción del ruido del viento, algo que falla en la mayoría de las cámaras deportivas del mercado.

Las nuevas cámaras también tienen un acabado impermeable en goma para poder sumergirlas en el agua hasta 10 metros sin necesidad de una carcasa especial.

GoPro también dice que las nuevas Hero 5 son compatibles con todos los accesorios actuales, así como los drones Karma.

Una novedad es su nuevo sistema de control de voz, que permite que la cámara funcione con frases como GoPro saca una foto, o GoPro graba un vídeo. Por suerte, reconoce estos comandos de voz en 7 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, chino y japonés).

Esto es algo que todos los deportistas que tenemos las manos ocupadas estábamos esperando, pues a veces era difícil pulsar el botón del vídeo mientras que realizar el deporte.

Cómo siempre, los botones de encendido/apagado, vídeo y foto continúan para poder hacerlo manualmente.

Las dos nuevas cámaras consiguen lo que la marca denomina Estabilización de vídeo electrónico profesional. Esta nueva estabilización de imagen reduce el marco en un 10 por ciento.

La GoPro Hero 5 Black cuenta con una pantalla trasera táctil y la habilidad de disparar imágenes 4K a 30 fps. También puede disparar imágenes de 12mp. Como se predijo, tiene un chip GPS incorporado.

El modelo GoPro Hero 5 Session es de un tamaño más pequeño que su hermano. Solo tiene un botón, pero tiene todas las características de la Black. Tiene un precio algo más reducido, perfecto para los que tienen un presupuesto que respetar.

Vemos que la GoPro Hero 5 tiene las mejores características del modelo Hero 4 Silver, con algunas mejoras que la convierten en la mejor cámara deportiva del mercado.